¿Impuntualidad?
El control de incidencias es de por si laboriosa y se agrava ya que en México es muy común la impuntualidad del personal, lo que genera retraso en la producción, mal ambiente laboral, perdida de dinero, entre otros.

Estres
Es molesto dar una llamada de atención o recibirla, y se multiplica si es justo al llegar, pero si se hace después se corre el riesgo del olvido.

Ineficiencia
Las fábricas son una compleja máquina que si un diente falla o provoca retraso esto afecta la operación general.
¿Desconexión?
Estas perdiendo por estar desconectado, recuerda estamos en la 4 revolución industrial y pensar en soluciones no IoT o fuera de la nube solo te generará problemas como:

Mucho papeleo
El navegar por mares de documentos solo te hacen ineficiente y te quita tu recurso más valioso el tiempo.

Favoritismo
La preferencia al autorizar permisos, justificaciones entre otros desmotiva a tu personal y crea un mal ambiente laboral.
Solución
Para resolver estos y otros problemas creamos eClock Go la solución en la nube robusta para el control del tiempo y asistencia de tu personal en la fábrica sin importar donde estés tú o tu equpo.

Instalación
Es muy práctico y puedes tenerlo ahora sin complejas instalaciones en servidores, mapeo de puertos, etc. solo requieres Internet (pregunta por la versión off-line) y electricidad.
1. Elijes el tipo de tecnología como por ejemplo:

Rostro
La preferida, inclusive usando cubrebocas y midiendo la temperatura.

Palma
Con alta aceptación y puedes elegir con o sin contacto.

Huella
La mas usada, pero requiere contacto directo.

Teléfono
Innovadora, con geolocalización, y validación con rostro.

3. Enrolamiento o captura de datos
Captura desde cualquier parte del mundo la información de tus colaboradores, también la puedes importar o sincronizar desde otro sistema (por ejemplo, el de nómina, pregunta cómo).
Dispositivo USB
Puedes capturar sus datos biométricos desde un dispositivo USB compatible.
El dispositivo
O utiliza el reloj checador para capturar su palma, rostro, huella, tarjeta, etc.
Otro dispositivo
También puedes utilizar otro dispositivo y sincronizar los datos biométricos a cualquier dispositivo en el mundo.
4. Asignación de horario
Asígnale horarios y así eClock te calculará en tiempo real faltas, retardos, horas extras y más.


Retardos
Configura las horas de entrada y salida de tu personal

Horarios de comida
Define el tiempo u horarios para comer.
5. Supervisores
Te empoderamos para que tú decidas quien puede supervisar a tu personal: RH, jefes de área, etc. limitando los accesos solo al personal que le corresponda.


6. Tiempo x Tiempo
Ahorra en el pago de horas extras, compensando los permisos de salida temprano con tiempo extra y conservando un inventario de todas esas horas a favor o en contra.
Recursos Humanos
Ahora tú y RH puede administrar mejor al personal y promover que los jefes de área y otros colaboradores tengan las mejores prácticas dejando a eClock las tareas manuales.

Además obtienes
Te mencionamos algunas de las ventajas de nuestra solución.

El mejor home
eClock es muy fácil de aprender, practico, robusto y disponible desde cualquier parte del mundo gracias a la nube (cloud).

Reportes a color
Te ayudarán a saber el tipo de incidencias de las que se trata, además tenemos con detalle y totales.

Incidencias
Conserva un inventario de vacaciones, permisos, faltas, incapacidades, tiempos por tiempos, etc.

Cloud / IoT
eClock utiliza tecnologías de punta al estilo de Facebook, Google, Amazon, etc. para tener en tiempo real la asistencia de tu personal y pagarás por lo que utilizas.

Control de acceso
También puedes restringir el acceso de tu personal a determinadas zonas o sucursales teniendo siempre un registro de quien y a que hora ingreso por ellas.

Atención a cliente
Contamos con foros, preguntas frecuentes, guías, soporte técnico remoto (escritorio remoto, lens, chat, teléfono) y en sitio.